Aparece sano y salvo, Sergio Gervasio, llegó por sus medios tras ser levantado en Boca del Río

Luego que desconocidos con armas y en dos camionetas lo levantaron por la fuerza
- en Sucesos

Por José Rojas/

Boca del Río, Ver.- La tarde de este martes apareció sano y salvo el joven Sergio Gervasio Márquez Licona de 27 años, luego que sus familiares denunciaron en redes sociales que unos desconocidos con armas de fuego en dos camionetas se lo llevaron a la fuerza, lo privaron de su libertad ante el incompetente desempeño de la Policía Municipal.

La Comisión Estatal de Búsqueda anunció que ya fue localizado, estaba desaparecido desde el pasado sábado 25 de septiembre alrededor de las siete de la noche, los secuestradores lo sorprendieron en las calles Francisco Márquez entre Cándido Aguilar y López Mateos de la colonia Manantial.

Su madre describió a Sergio Gervasio como una persona de bien, estudiante y trabajador, se enteró por algunos testigos que lo habían levantado en dos camionetas blancas, una de doble cabina y otra cerrada por completo con varios hombres a bordo.

Vecinos y amigos se encontraban sumamente preocupados por su situación, había incertidumbre y su hermano solicitó toda la ayuda posible a los usuarios de las redes sociales para localizar a su hermano, comentaron que no tenía problemas ni deudas con nadie.

Llamaron al Servicio de Atención por Llamadas de Emergencia 911, los elementos de las corporaciones policíacas tomaron conocimiento de lo que había pasado, y procedieron a la búsqueda del joven sin obtener ningún resultado.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: