Otro adulto mayor muere bajo las ruedas de cafre camionero en colonia Villa Rica de Veracruz

Al menos cada tercer día conductores de camiones en Veracruz-Boca del Río atropellan y mata a transéutes sin la intervención de tránsito/ Plumas Libres
- en Sucesos

Veracruz, Ver.- La tarde de este miércoles, un señor de la tercera edad que se desplazaba en su motocicleta, murió de forma trágica en un hospital luego de que un autobús de servicio urbano se lo llevó por delante en la colonia Villa Rica.

Quienes presenciaron lo sucedido informaron que el agraviado circulaba sobre la avenida Rafael Cuervo, cuando al llegar al tramo entre las calles Camino Real y Playa El Viejon, un camión de pasajeros lo colisionó.

Al momento en que cayó sobre el pavimento, el operador del autobús de la ruta Lomas III Torrentes marcado con el número económico 1055 ya no pudo frenar y le pasó por encima, por lo cual el motociclista quedó debajo, en tanto algunas personas se aproximaron a ayudarle y llamaron al 911.

minutos más tarde se movilizaron técnicos en urgencias médicas pertenecientes a la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios al lesionado de nombre Jorge L. P. de 69 años de edad, quien fue llevado a un hospital.

No obstante pese a los esfuerzos de los brigadistas, se confirmó que el señor falleció a causa de las lesiones sufridas, por lo que la Fiscalía General del Estado ya abrió la indagatoria correspondiente.

Elementos de la Secretaría de seguridad pública realizaron el abanderamiento del sitio del percance, mientras agentes de tránsito y vialidad llegaron para coordinar el retiro de unidades y deslindar responsabilidades.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: