Otro crimen con violencia se registra en la zona centro de Veracruz Puerto

Sigue violencia en zona centro del puerto/ PL
- en Sucesos

Por José Rojas/Veracruz, Ver.- La tarde de este miércoles se registró otro crimen en la zona centro de esta ciudad, un hombre fue apuñalado hasta la muerte en la alameda de la avenida Salvador Díaz Mirón, a una cuadra del Módulo de la Policía Estatal del parque Zamora, el asesino escapó ante la ausencia de patrullas.

El hecho de sangre se cometió aproximadamente a las 15 horas de hoy, la víctima de 35 a 45 años y vestido con bermuda blanca cargaba una mochila de color negro, otra persona del sexo masculino lo intentó robar y entonces puso resistencia.

Las personas que pasaban por el lugar pensaron que era una riña callejera entre gente en situación de calle, el ladrón sacó un arma blanca para herir en el estómago al señor, y luego corrió con trayectoria desconocida para evitar que lo detuvieran.

El acuchillado todavía avanzó unos pasos para pedir ayuda, pero cayó sin vida al paso de los vehículos sobre la avenida Díaz Mirón entre el callejón Cañonero Tampico y la calle Mariano Abasolo, frente al callejón 18 de Marzo y a una cuadra y media del Módulo de Policía Turística.

Minutos después llegaron elementos de una patrulla de la Policía Municipal, así como patrulleros motorizados de la Policía Estatal para confirmar que ya había fallecido, y acordonaron la escena del homicidio con las cintas amarillas.

Se realizó un operativo de búsqueda por la zona de mercados, el barrio de La Huaca y la colonia centro, al final no obtuvieron ningún resultado positivo, no localizaron al asesino ni con las cámaras del sistema de vigilancia C-5i, supuestamente monitoreado las 24 horas del día por el personal operativo de Seguridad Pública.

Más tarde arribaron los agentes de la Policía Ministerial y del Área de Servicios Periciales para hacer la inspección de campo, recoger los posibles indicios y proceder al levantamiento del cadáver, que subieron a una carroza para su traslado a Medicina Forense.

El personal de la Fiscalía Regional abrió una Carpeta de Investigación sobre este violento suceso, otro más que deja en evidencia el incremento de la inseguridad que vive a diario la ciudadanía veracruzana en la zona conurbada.

Hace menos de dos meses, el pasado viernes 6 de agosto por la tarde, se registró otro crimen en la alameda de Díaz Mirón a la altura de la calle Manlio Fabio Altamirano de la zona centro, dos desconocidos le pegaron de cuchilladas a otro hombre y escaparon con rumbo desconocido, hasta ahora continúan libres de manera impune.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: