Pierde la batalla ante el COVID, delegado de Tránsito de Orizaba

No pudo sobrevivir al mortal Covid QEPD

Manuela V. Carmona
Orizaba, Ver.- En punto de las 21:20 horas de este miércoles, falleció en el Hospital Regional de Río Blanco, el delegado de Tránsito de Orizaba, Carlos Rivelino Votte Ochoa a consecuencia del COVID-19.
Fue desde hace dos semanas que el ex funcionario luchaba por su vida tras contagiarse del virus, pero fue hasta el martes que decidieron sus familiares y amigos, internarlo en el nosocomio, al presentar desaturación; por la gravedad fue intubado.
Desafortunadamente el coronavirus se complicó debido a otras enfermedades crónicas que padecía Rivelino Votte Ochoa.
Entre las autoridades y trabajadores del Ayuntamiento local existe una gran consternación y dolor, por haber perdido a un amigo, pues a pesar de sus errores como ser humano, ayudó a muchos.
Cabe recordar que por la mañana, el alcalde Igor Rojí López confirmó la gravedad del delegado y nombró como interino al Teniente de la Marina, Plácido Andrés Rodríguez Domínguez.
Carlos Rivelino Votte Ochoa, tenía más de 30 años al servicio en la Dirección de Tránsito del Estado, fungió como delegado en Orizaba, Córdoba y Omealca. Desde hace más de 10 años estuvo al frente de la corporación municipal en Orizaba.
Descanse en paz.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: