Suman ya 2 mil defraudados de Banco Santander en el país y AMLO no les da audiencia, denuncian

Siguen apareciendo mas y mas personas defraudadas por banco Santander en México y ninguna autoridad los escucha, será porque este banco ha financiado a la 4T, como acusó la ultraderecha española?

CDMX:_ Integrantes del Colectivo Defraudados de banco Santander México, continúan sumando a personas que se han visto defraudados por esta institución bancaria que ha desaparecido millones de pesos de muchas cuentas, argumentando, sin embargo, que no es cierto, pero siguen apareciendo afectados.

En un documento enviado a la redacción de Plumas Libres denuncian lo siguiente:

El colectivo Defraudados en Santander México cumple un año de existencia. A la ocasión regresamos por 3ª vez a Atención Ciudadana de presidencia para entregar una carta al presidente López Obrador. ¿Un banco te ha visto la cara? A nosotros más. La primera y segunda carta se entregaron con fechas 25 de marzo y 20 de mayo del año en curso. En la primera ocasión recibimos respuestas electrónicas machotes de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) y de la Condusef. Por ello, insistimos con la 2da carta. Atención ciudadana nos prometió una mejor atención en vistas de que era la segunda vez que pedíamos apoyo, pero, por el contrario, no recibimos ninguna respuesta. Por eso, y sin perder esperanza, regresamos en nombre de los 2,000 defraudados para entregar la tercera carta.

Esta vez nos atrevemos a solicitar una audiencia con el ciudadano presidente López Obrador para que nos escuche, pues nuestra lucha contra un banco es como la de David contra un poderoso Goliat. Lo que pedimos al Sr. Presidente es lo siguiente:

Por la presente le pedimos con todo respeto otorgarnos una audiencia en cuanto colectivo para ponerlo al tanto de nuestra situación en la que están implicados:

1.    La ineficiencia de las leyes bancarias actuales para proteger al cuentahabiente.

2.    El ejercicio de la CNBV y de la Condusef en la protección del cuentahabiente.

3.    El ejercicio del INAI por falta de salvaguarda de datos personales por parte de Santander.

4.    La atención a nuestros casos por parte de la FGR por el tipo de delitos cometidos.

5.    La revisión de las Fiscalías estatales ineficientes y/o posiblemente corruptas.

6.    La revisión del estado laboral de los empleados (usuarios) de Santander.

Quiénes somos.

Defraudados en Santander México es un colectivo agrupado en FB de aproximadamente 2,000 personas de toda la República Mexicana que han sufrido un fraude en Banco Santander México. La modalidad del fraude y su monto es variable. Los fraudes pueden ser por suplantación de identidad, sim swapping, pishing, vishing y otros. La respuesta general del banco, sin mostrar pruebas, es “improcedente”.

Nuestras Redes

Fanpage: Defraudados en Santander Mx

Youtube: Defraudados en Santander México

Tw: Def_SantanderMx

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: