AMLO anuncia que apoyará a Ahued para resolver el constante problema de baches en Xalapa

Xalapa, Ver- En su más reciente visita a Veracruz el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que apoyará al alcalde electo de Xalapa, Ricardo Ahued Bardahuil, respecto al problema que enfrentan las vialidades de la ciudad de Xalapa afectadas por baches y hoyos.

El Presidente confirmó que la capital del estado será una de las ciudades incluidas en el Programa Nacional de Bacheo, mismo que se proyecta para 100 ciudades del país

«Tenemos que ayudarle con el problema de los baches, Ahued va a ser un buen Presidente municipal», declaró.

Respecto al programa contra los baches, el pasado mes de septiembre López Obrador detalló que será un programa tripartita, por ello su administración deberá ponerse de acuerdo con gobernadores y alcaldes para su implementación.

«Vamos a ponernos de acuerdo con los gobernadores y presidentes municipales de las ciudades más grandes del país donde hay mas baches y más vehículos para lanzar dicho programa«, comentó.

Dicho programa le caerá como «anillo al dedo» a los habitantes de la capital del estado, quienes han vivido en el olvido durante los últimos 4 años por parte del alcalde saliente Hipólito Rodríguez Herrero, quien

Comentarios

  1. hicieron la simulación de bacheo gastando millones y el inepto de hipolito deja sus porquerias con sus rapacerias, el entrante si le solapa cuando llegue oposición y les busquen las transas mediante auditorias forenses va a pagar los platos rotos el orfis es alcahuete y no confiable

  2. XALAPA TIENE LO QUE SE MERECE EN GOBIERNO MUNICIPAL, VERACRUZ TIENE LO QUE SE MERECE EN CUANTO A GOBIERNO ESTATAL, Y MEXICO TIENE LO QUE SE MERECE EN LA PRESIDENCIA. DOS CORRUPTOS QUE SON EL «ORGULLO» DE LOS PEJEZOMBIES.

  3. Y que lo ayude a combatir el desempleo, inseguridad, secuestro, trata de blancas… huy creo que los baches están al final de la fila.

  4. NO hay que hacer ningún acuerdo, basta con que se pongan a trabajar y dejar de regresarle dinero el viejo pendejo para dar sus dádivas a los huevones! como lo hace recurrentemente el pendejo de hipolito!

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: