En últimas 24 horas, dos adultos mayores murieron en vía pública en zona centro de Veracruz

Uno era comerciante del mercado y el otro una señora del Barrio de La Huaca

Por José Rojas/Veracruz, Ver.- En las últimas 24 horas, dos personas de la tercera edad perdieron la vida mientras caminan por la zona centro de la ciudad, la señora Mercedes Rojas de 65 años y el comerciante Salomón N de 70 años fallecieron ante la sorpresa y consternación de familiares y vecinos.

La mañana de este martes el hombre vendía crucetillo cerca del mercado Unidad Veracruzana, en la avenida Úrsulo Galván comenzó a sentir un fuerte malestar en su pecho, y a la altura de la calle Paso y Troncoso los locatarios le brindaron ayuda.

Sentaron en una silla al señor Salomón N para llamar a la Línea de Emergencias 911, los paramédicos de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana llegaron para brindarlos primeros auxilios, pero el vendedor ambulante ya no tenía signos vitales.

Elementos de la Policía Municipal dispusieron el acordonamiento con cintas amarillas, minutos después arribaron hasta ese lugar los familiares del muerto, mientras agentes de la Policía Ministerial y del Área de Servicios Periciales hicieron la inspección de campo.

La otra persona que murió en la vía pública fue Mercedes Rojas de 65 años, la tarde del lunes caminaba por la avenida Primero de Mayo y la calle Manuel Doblado de la colonia Ricardo Flores Magón, ahí de pronto se desvaneció sobre una banqueta.

Personas que iban al boulevard Ávila Camacho para ver el desfile de la Marina-Armada de México se dieron cuenta y pidieron una ambulancia al 911, cuando llegaron los socorristas sólo confirmaron que ya había fallecido, entonces unos patrulleros acordonaron con cintas amarillas.

Algunos testigos comentaron que la adulta mayor era vecina del Barrio de La Huaca, poco más tarde se presentó el personal de la Fiscalía Regional para realizar las diligencias, y la subieron en la unidad del Servicio Médico Forense.

En los dos casos se ordenó el traslado de los cuerpos para la necropsia de ley, y aunque dijeron que la probable causa de muerte era por alguna patología o de índole natural, ambas defunciones provocaron asombro y tristeza de sus familiares, amigos y vecinos.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: