Ni pistas o detenidos por asalto de medio millón de pesos a empresario en Café Bola de Oro de Costa Verde

Cometen el atraco a un par de cuadras de la Delegación Regional de la Policía Estatal

Por José Rojas/

Boca del Río, Ver.- Ni pistas ni detenidos a 48 horas que hampones con armas de fuego asaltaron a un empresario, lo despojaron de medio millón de pesos a las puertas del café Bola de Oro del fraccionamiento Costa Verde, luego que hizo el retiro de un Banorte en la zona conurbada, cerca de la Delegación Regional de la Policía Estatal y de la Caseta Reactivada de la Policía Municipal de la calzada Reyes Heroles.

El robo a mano armada se registró pasado el mediodía del jueves 7 de octubre, la víctima había sacado la fuerte suma de dinero de la sucursal bancaria de la calzada Simón Bolívar y la avenida Rafael García Auly de la colonia Ignacio Zaragoza, estaba destinada para una importante inversión.

Se trasladó al café Bola de Oro de la avenida Costa Verde entre las calles Mar Cantábrico y Mar Caribe del fraccionamiento Costa Verde, ahí lo sorprendieron unos hombres que lo intimidaron con pistolas de grueso calibre, y le arrebataron el efectivo con amenazas de muerte.

El cuentahabiente no se opuso al atraco ante el temor de ser herido o perder la vida a balazos, los asaltantes huyeron con trayectoria desconocida en un vehículo que los esperaba a la vuelta, y desaparecieron sin dejar rastro, una vez más burlaron las cámaras del sistema de monitoreo C-5i de Seguridad Pública.

Sin perder tiempo el empresario solicitó auxilio al Servicio de Atención por Llamadas de Emergencias 911, unos patrulleros acudieron para recabar datos de lo que había pasado, y en seguida realizaron la búsqueda de los responsables.

Al final las Fuerzas del Orden no obtuvieron resultados positivos, y hasta el momento no han detenido a los delincuentes, el afectado acudió a las oficinas de la Fiscalía Regional para denunciar el suceso, pero hasta ahora la Policía Ministerial no cuenta con pistas ni tampoco hay detenidos.

El atraco lo cometieron a un par de cuadras de la Delegación Regional de la Policía Estatal, localizada en el boulevard Adolfo Ruiz Cortines y calle Escuela Médico Militar, frente al fraccionamiento SUTSEM, y cerca de la Caseta Reactivada de la Policía Municipal de la calzada Jesús Reyes Heroles y calle 12 del fraccionamiento Costa Verde.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: