2 meseras asesinadas en sur de Veracruz y una herida de gravedad

Otras dos meseras del sur de Veracruz son asesinadas sin piedad.

Cosoleacaque, Ver. – Blanca Miravete Montejo y Sofía Bravo son las dos meseras asesinadas en bares al sur de Veracruz por hombres que las ejecutaron sin piedad.

En Chinameca, fue asesinada Sofía Bravo, mesera del Bar «Las Cañitas», ubicado sobre la calle 16 de Septiembre.

Presuntamente Sofía le había quitado dinero a un cliente y este molesto le disparó, aunque otras versiones indican que fueron sujetos armados que ingresaron a la cantina, se la llevaron y le dieron muerte.

Y el  pasado 05 de octubre por la noche sujetos armados llegaron a la cantidad ubicada sobre la calle Madero en el Centro de Zaragoza y rafaguearon a los que se encontraban en el negocio.

Blanca, junto a Benito, Mario Alberto y Gamaliel Mateo murieron al interior del establecimiento por las heridas de arma de fuego. Joselin, otra mesera, resultó lesionada

Estos actos delictivos presuntamente ligados a la venta y distribución de drogas, son investigados por la policía ministerial para esclarecer estos asesinatos.

Los índices de violencia contra las mujeres en Veracruz son tal alarmantes que ya existe otra solicitud de alerta por Violencia de Género para Veracruz. El Estado ya tiene dos, ante la nulidad total del gobierno de Cuitláhuac García para actuar. En casi 3 años no han hecho nada para parar la violencia contra las mujeres.

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: