En menos de cinco minutos asaltan otra vez la cadena comercial Farmacias Guadalajara en Boca del Río

Se fugaron ante el nulo desempeño y la ausencia de la Policía Municipal y Estatal, autoridades indiferentes ante delincuencia
- en Sucesos

Por José Rojas/Boca del Río, Ver.- En menos de cinco minutos unos desconocidos asaltaron otra vez la cadena comercial Farmacias Guadalajara, armados con puñales llegaron a la sucursal de la unidad habitacional Las Vegas, sometieron a las empleadas para obtener todo el dinero de las ganancias, luego se fugaron ante la ausencia de la Policía Municipal.

Los delincuentes ingresaron en la noche al establecimiento de la avenida Río Nilo entre las calles Río Balsas y Río Gallegos, se hicieron pasar como clientes para llegar hasta el mostrador y las cajas registradoras, amenazaron de muerte a las encargadas y exigieron todo el dinero.

Ante el temor de ser heridas o morir apuñaladas ninguna de las trabajadoras puso resistencia, sólo observaron cómo los hombres tomaron el efectivo de las ventas, artículos de valor que encontraron a su paso y salieron tan rápido como entraron.

Escaparon en un vehículo que tenía estacionado a la siguiente cuadra, arrancaron a toda velocidad para desaparecer con trayectoria no identificada, mientras las víctimas del atraco llamaron a la Línea de Emergencias 911 para reportar la situación de inseguridad.

Minutos más tarde se presentaron unidades de la Policía Naval y Policía Estatal para tomar datos, después procedieron a la búsqueda de los rateros por las colonias y fraccionamientos cercanos, finalmente no tuvieron ningún resultado positivo.

El representante legal de la cadena de farmacias presentó la denuncia ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia, pero hasta ahora la Policía Ministerial no cuenta con pistas de los responsables, siguen libres de manera impune ante el nulo desempeño de la Policía Municipal.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: