Piden apoyo para localizar a Eustacio Celestino Hernández, trailero desaparecido desde el 7 de Octubre tramo Perote

Eustacio Celestino, tiene 3 días desaparecido junto con trailer donde llevaba perecederos
- en Sucesos

Xalapa, Ver.- Familiares y amigos piden de su apoyo para localizar a Eustacio Celestino Hernández, desaparecido desde el 7 de Octubre mientras transitaba en trailer en el tramo Tinaja con destino hacia Oaxaca a donde llevaba mercancía.

A través de las redes sociales, familia de Celestino distribuye la información con su fotografía y solicita el apoyo desesperado ya que su familia no sabe nada de él.

Los conductores de trailers enfrentan grave situación por elevado incremento de asaltos en las carreteras de todo el país.

En el estado de Veracruz, los tramos mas afectados por la delincuencia organizada son la  Córdoba- Puebla. Córdoba- la Tinaja tramo de San Martín Texmelucan, Sayula a Minatitlán y Cárdenas- Villa Hermosa.

En el centro del país el Arco Norte en Ciudad de México.

Lo anterior, ante la indiferencia de las autoridades de los 3 niveles de gobierno que son incapaces de trabajar en la organización de operativos que liberen las carreteras de delincuentes que en ocasiones se llevan solo los trailers, pero en este caso, también esta desaparecido el conductor y su familia teme por su vida.

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: