Denuncian acoso laboral en el Tribunal Estatal de Justicia Administrativa (TEJAV) por magistrada Estrella Iglesias

Magistrada Estrella Iglesias abusa y acosa denuncian empleados

Xalapa, Ver.- En cartas a la redacción de Plumas Libres denuncian una serie de abusos por parte de la magistrada Estrella Iglesias, la carta se publica íntegra:

Por medio del presente queremos realizar la siguiente denuncia:

Somos empleados del Tribunal Estatal de Justicia Administrativa (TEJAV) y alzamos la voz para denunciar que se realiza un acoso al personal de manera constante, los empleados de todas las salas vivimos a diario un maltrato en particular de la magistrada Estrella Alhely Iglesias Gutiérrez y de su secretaria Luz María Gómez Maya quienes nos ponen cargas de trabajo exhaustivas para obligarnos a renunciar y que aparte realizan prácticas deshonestas para promover recursos legales en contra de las dependencias, eso sin contar que recibieron recomendaciones por parte del ORFIS para la aplicación de recursos que aún no llevan a cabo. 

Por favor exigimos que se dé respuesta a nuestras peticiones y que respeten nuestro derecho al trabajo como cualquier otro ciudadano. De igual manera pedimos un freno al acoso laboral y hostigamiento que viola nuestras garantías individuales.  

De un tiempo para acá se nos han descontado bonos a los que tenemos derecho, se nos impone un horario de más de 8 horas y se nos trata de forma despóta e incluso hasta con groserías.

Ojalá las autoridades estatales pongan atención a este Tribunal y nos apoyen como empleados.

Alzamos la voz en medios de comunicación porque hemos acudido a otras instancias y nadie nos apoya ni siquiera para enviar algún extrañamiento.

Si continúan este tipo de prácticas nos veremos obligados a manifestarnos.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: