Por segunda vez detienen a doctor de Boca del Río por atender a heridos de arma de fuego

- en Sucesos

Por José Rojas/

Boca del Río, Ver.- El médico cirujano José Luis Cancino Clemente de 65 años fue intervenido por segunda ocasión por la Fuerza Civil en su consultorio de la colonia Manuel Nieto de esta ciudad, ahora involucrado con tres detenidos con droga y un vehículo en el municipio de La Antigua durante un operativo de las Fuerzas del Orden.

La familia del doctor había dado a conocer que lo arrestaron la madrugada del pasado viernes 8 de octubre, los uniformados junto con los oficiales de la Policía Estatal ingresaron con violencia a su domicilio y clínica en la calle Fernando López Arias 17 y calle 15 de la colonia Manuel Nieto del municipio boqueño.

Hace aproximadamente un año pero en el mes de noviembre del 2020 reportaron la misma situación, en ese fecha elementos de la Fuerza Civil detuvieron por primera vez al doctor Cancino Clemente, señalado por unos supuestos delitos y después obtuvo su libertad.

Ahora lo señalan de ocupar su consultorio para atender de forma clandestina a herido por armas de fuego, baleados provenientes de los municipios de Veracruz, Boca del Río, Medellín de Bravo, Jamapa, Cotaxtla y demás de esta región.

En el operativo policiaco también capturaron a Héctor de Jesús N alias “El Nenuco”, Juan Luis N alias “El Sapo” y Juan Carlos N después de una llamada a la Línea de Emergencias 911, los señalaron de vender droga en la localidad El Manguito, municipio de La Antigua.

Los policías les incautaron cuatro paquetes con hierba verde con las características de la marihuana repartida en 70 bolsas, unas mochilas y una camioneta Dodge Journey con placas sobrepuestas que tenían en posesión.

El médico cirujano y los tres supuestos distribuidores de enervante son señalados de su presunta participación en varios ilícitos, cuentan con antecedentes penales y se les dejó a disposición de la autoridad competente como responsables de presuntos delitos contra la salud y lo que les resulte en esos hechos.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: