Consternación e indignación causa el crimen del joven Luis Felipe Vázquez López, recién titulado de la Facultad de Pedagogía

Lo encontraron apuñalado dentro su casa de la colonia Amapolas II, hasta ahora no hay pistas ni detenidos

Por José Rojas/Veracruz, Ver.- Consternación e indignación ha causado en la sociedad veracruzana la noticia del crimen del joven Luis Felipe Vázquez López, recién titulado de la Facultad de Pedagogía, lo encontraron por la mañana de este martes apuñalado dentro de su casa de la colonia Amapolas II de este municipio, hasta ahora no hay pistas ni detenidos, así el grado de inseguridad que impera en la zona conurbada, mientras su familia y amigos piden #justiciaparaluis los asesinos están libres de manera impune.

La víctima de 26 años fue hallado sin vida en su domicilio de la avenida Trueno 34 entre las calles Nieve y Aire, tirado en el piso de su dormitorio presentaba heridas profundas y estaba bañado en sangre, sus familiares llamaron en seguida a la Línea de Emergencias 911, pero cuando llegaron los paramédicos sólo confirmaron su muerte.

Arribaron al lugar unidades de las corporaciones policíacas, acordonaron con cintas amarillas y recebaron datos de lo que había pasado, más tarde acudieron agentes de la Policía Ministerial y un grupo del Área de Servicios Periciales para la inspección de campo.

En la escena del asesinato descubrieron indicios de una probable lucha, se desconoce si Luis Felipe fue víctima de una agresión directa por gente conocida o fue objeto de un asalto, rastros de violencia quedaron como evidencia dentro de su cuarto, se intentó defender de los criminales.

Personal de la Fiscalía Regional ordenó el levantamiento del cadáver, entonces lo llevaron a Medicina Forense para que le hagan la necropsia y se despejen dudas, mientras sus amigos y compañeros de estudios han dado muestras de solidaridad a la familia, externaron sus más sensibles pésames a través de las redes sociales.

Ulises Rivera Hernández puso “No merecías que te arrebataran la vida de esa manera, con muchos sueños que cumplir y una vida llena de grandes cosas. Siempre te recordaremos por tus ganas de salir adelante, por tu amistad y tus ocurrencias. Luis Felipe Vázquez López Hasta apronto amigo”.

Paty López comentó “Descansa en paz Luis Felipe Vázquez, siento una gran tristeza en mi corazón por su partida tenías toda una vida por adelante eras un buen chico trankilo y con una gran profesión ya estás con papá Dios te vamos a extrañar me kedo Con esa última sonrisa cuando llegaste x última vez a visitarnos a casa t mando un fuerte abrazo hasta el cielo”.

José Prieto expresó lo siguiente en su cuenta “El es Luis Felipe Vázquez López un joven como muchos de nosotros con muchos más sueños y metas por lograr, apenas hace una semana le otorgaron su título de pedagogía, que con mucho apoyo de su abuelita y su papá pudo lograr con tanto esfuerzo. Hoy por la madrugada le arrebataron la vida como si fuera algo tan fácil, sin importarles nada! Esto no puede seguir pasando #justiciaparaluis Y pensar que ayer en la noche hablamos por última vez Ayúdenme a compartir, no puede quedar impune su muerte! Hoy desgraciadamente fue el, mañana puedo ser yo o alguien de su familia”.

El Departamento de Egresados Facultad de Pedagogía Región Veracruz de la Universidad Veracruzana publicaron un sentido pésame a los familiares y amigos del difunto, frases como “pasaste por nuestras vidas como una estrella fugaz, pero su brillo vivirá siempre en nuestros corazones” entre otras se pudieron leer.

Hasta ahora la licenciada Verónica Hernández Giadáns, titular de la Fiscalía General del Estado no ha dado las condolencias a la familia de la víctima, la Policía Ministerial mantiene total hermetismo sobre lo ocurrido, no hay pistas ni tampoco detenidos por estos hechos de sangre.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: