Hampones armados asaltan a encargada de grupo de mujeres emprendedoras en el SUTSEM de Boca del Río

La despojan del pago a Compartamos Banco afuera de Soriana Híper, cerca de Caseta Reactivada de la Policía Municipal
- en Sucesos

Por José Rojas/Boca del Río, Ver.- Hampones armados asaltaron a la encargada de un grupo de mujeres emprendedoras, la sorprendieron en el estacionamiento del centro comercial Soriana Híper del fraccionamiento SUTSEM, y le despojaron de una importante suma de dinero que iba depositar a Compartamos Banco, ante la completa ausencia de la Policía Municipal.

El atraco lo cometieron en la tarde unos desconocidos con pistolas, la víctima acudió primero a una tienda departamental en la Plaza Mocambo de la calzada Juan Pablo Segundo del fraccionamiento Jardines del Virginia, cerca de las instalaciones del C-5i de la Policía Estatal.

Luego caminó hacia el centro comercial Soriana Híper del boulevard Adolfo Ruiz Cortines, cuando la interceptaron los delincuentes y la despojó del dinero que cargaba en una maleta, a un par de cuadras de la Caseta Reactivada de la Policía Municipal del fraccionamiento Costa de Oro.

Ella ante el temor de ser herida o perder la vida a balazos no puso ninguna resistencia, los hombres escaparon con los ahorros de las mujeres sin ningún problema, y desaparecieron con trayectoria desconocida en un vehículo que los esperaba a la distancia.

La representante de las socias del grupo de Compartamos Banco reportó la situación de inseguridad al Servicio de Atención por Llamadas de Emergencias 911, minutos más tarde llegaron elementos de la Policía Naval y de la Policía Estatal.

Después de recabar datos de lo qué había pasado, los patrulleros realizaron un operativo de búsqueda por la zona conurbada, pero al finalizar no tuvieron resultados positivos, mientras los oficiales de la Policía Municipal no llegaron para prestar ayuda.

Apenas el pasado miércoles 6 de octubre se registró un tiroteo a unos metros de la Plaza Soriana Híper, unos delincuentes asaltaron a un empresario a las puertas del Banco del Bajío (BANJÍO) del boulevard Ruíz Cortines, el saldo final fue de un muerto y un herido a balazos.
 
 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: