Invitan a clase de Ayurvedic yoga para enfrentar el Otoño, gratis.

Sientes depresión, tristeza, enojo, sufres alguna enfermedad?. Practica yoga y cambia tu vida. Contacta a Alex Mendoza.
- en Salud

Cdmx.- ¿Practicas yoga?. ¿Conoces Ayurvedic Yoga?. ¿Quiéres experimentar una clase de yoga enfocada a cultivar la energía que debe cultivarse en la estación Otoño?.

Imaginamos que sabes que cada estación te invita a que te alimentes diferente y que experimentes ejercicios para ayudar a mover la energía densa que se acumuló ya en el décimo es del año.

El otoño como la naturaleza nos indica, te invita a soltar, a fluir. Es la palabra clave para prepararnos para la llegada del invierno, hay que soltar emociones de ira, rabia, tristeza, resentimiento, dolor, recuerdos dañinos y mas. Esta clase de yoga te ayudará a reconectarte y sentirte ligera, feliz y lista para que tu cuerpo reciba al frío invierno.

P.D si eres terapeuta alternativo y quieres anunciar lo que haces. Manda tu mensaje a [email protected] con una imagen y tus datos. Sin ningún costo. Ayúdanos a ayudar a quienes confían en la medicina alternativa como otra forma de sanación rápida, efectiva, barata y sin efectos nocivos para tu salud. 

 

 

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: