AMLO promete irse en el 2022 si la gente vota en consulta de revocación y le pide que se vaya

CDMX.- El presidente Andrés Manuel López Obrador invita a los ciudadanos a votar en la consulta de la Revocación de Mandato en marzo del 2022 y dijo que si la gente no quiere que siga en la presidencia, se irá sin ningún problema.

«Que los ciudadanos decidan libremente. Es importante aclarar este proceso ya que si la gente dice ‘no queremos que continúe el presidente, me voy sin ningún problema, es más, aunque no se llegue al 40 por ciento. Por que para que tenga efectos vinculatorios, de acuerdo a la ley, tiene que participar el 40 por ciento de los ciudadanos, porque si participa el 39 por ciento ya no es legal y por eso es que no van a llamar a que la gente participe, no quieren que se tenga el 40 por ciento».

Agregó que si el 51 por ciento de la gente dice «cambio y 49 dice se queda, me voy, por que no se puede gobernar un país como México, sin autoridad moral y sin autoridad política.

En la mañera de este viernes, el presidente volvió a tocar el tema de su permanencia en la presidencia de la República. Una vez mas, los problemas del país parecen no preocuparle, un día si y otro también solo habla de la sucesión 2024 olvidando que a 3 años, no se ve mejoría en su gobierno y por el contrario hay graves problemas en crecimiento de pobreza, de analfabetismo, de delincuencia, de violencia, de inseguridad, desaparecidos, brutal corrupción en su gobierno y en gobiernos estatales que representa MORENA, elevadas muertes por Covid 19 y mucho mas.

 

Comentarios

  1. Otra mentira de AMLO no está legislado k el presidente deje el cargo después de la consulta ciudadana..puro teatro del gobierno actual

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: