Por orden de Cuitláhuac OPLE impone a Cazarín y violenta la paridad de género dejando fuera a la abogada Marcela Barroso en diputación local

Marcela Barroso Aguilar abogada debió ser diputada en esta legislatura, violando la ley el OPLE impone a Juan Javier Gómez Cazarín operador "estrella" de Cuitláhuac García

Xalapa, Ver. El Organo Público Local Electoral (OPLE) acomodó los hilos y pusieron como primer lugar en la distribución de curules al no binario, para que de manera mágica repitiera Juan Javier Gómez Cazarín en la próxima legislatura de Veracruz.

Con la organización del OPLE, se han violentado los derechos políticos en materia de paridad de género de la Abogada Marcela Barroso, quién se ha quedado fuera para que pudiera repetir Juan Javier Gómez Cazarín.

La panista Ana Ledezma quien mantiene una relación afectiva con Cazarín,  también ocupará una curul que fueron reacomodadas para la gente de confianza.

Se espera que en las próximas horas ambas curules serán impugnadas por lo cual el tribunal electoral tendrá  como plazo resolver antes del 5 de noviembre.

Militantes de Morena han descalificado la manera de imponer a los diputados y reprochan la manera de elección «tombola» por la cual son seleccionados de manera misteriosa.

“No sirve de nada si al final de todo están violentando los estatutos, derechos políticos de los militantes con esto queda comprobado la corrupción y el influyentismo pues fue evidente que Cuitláhuac García metió las manos para que el OPLE violara la ley e impusiera a Juan Javier Gómez Cazarín pese a que por paridad de género, no le tocaba repetir como diputado, pero como tolera corrupción a favor de la familia de Cuitláhuac, lo imponen otra vez».  reprocharon.

Comentarios

  1. A la panista Ana Ledezma mi admiracion por tener el estomago para soportar una relacion afectiva con ese tipo asqueroso en todos los sentidos.Pobre de ella

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: