Alcalde saliente de Sayula se quiere adjudicar proyectos de inversión que no le corresponden

La (FEMDO) tiene una investigación contra Lorena Sánchez y Ramiro Condado

Xalapa, Ver. Ante su pésima imagen, y magros resultados, el alcalde sustituto de Sayula de Alemán, Flavio Muñoz, quiere ganarse unos bonos con el pueblo antes de cerrar su cuestionada administración, anunciando «que gracias a sus gestiones», el gobierno federal mandará un recurso extra por 60 millones al presupuesto municipal.

El dinero para Sayula llega, sí, pero nada más que el alcalde anda queriendo tomar créditos que no le corresponde, pues la Federación autorizó este recurso ante el panorama político próximo, por el arribo de una nueva administración a Sayula, que encabezará Lorena Sánchez Vargas, una persona que inspira confianza y que trae la consigna de seguir los lineamientos de la 4T, de lo que Flavio y su mentor, Fredy Ayala, saben muy poco.

Tan es así, que la que ha estado al frente de las gestiones y de las reuniones con SEDATU es Lorena Sánchez Vargas, ya que será su administración la que administre y ejecute tan importantes obras que, además, está firmado el compromiso para que por cada obra aportada por la Federación, el municipio deberá construir una obra complementaria.

Es decir, Flavio Muñoz no tocará ni un peso del dinero extra que manda el gobierno federal a Sayula, pues esos son proyectos ejecutivos que realizará el gobierno entrante.

Además, se sabe que Muñoz y sus personeros no mandaron ningún proyecto, como afirmó en su rueda de prensa, son proyectos que fueron integrados y elaborados por el personal de la Sedatu.

 

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *