Buscan en 190 países a Inés Gómez Mont y a su esposo, Interpol emite ficha roja

La ex conductora de Ventaneando está prófuga de la Justicia y su esposo por delitos como lavado de dinero de procedencia ilícita con "factureras"

CDMX.- La Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol), emitió una ficha roja contra la conductora Inés «N» ex conductora de Ventaneando que dirige Paty Chapoy en TV Azteca, y su esposo Víctor Manuel «N, por lo que son buscados en más de 190 países.

De acuerdo con las fuentes judiciales, la conductora y su marido son acusados de presunto lavado de dinero por más de 3 mil millones de pesos y defraudación fiscal.

Cabe mencionar que la conductora había dicho que la acusación del presunto lavado de dinero había sido falsa.

Además son señalados de presuntamente realizar operaciones con grupos delictivos a través de empresas factureras a los que se les lavaba dinero de procedencia ilícita.  Esto les permitía llevar un nivel de vida tan caro que la ex conductora regalaba Bolsas Hermes de hasta 4 millones a sus amigas y lo presumía en sus redes sociales.

Aunque ella se dice inocente, el gobierno de la 4T a través del Sistema de Administración Tributaria inició un programa para «cazar» a empresarios, artistas, políticos, y personas físicas que estén recibiendo depósitos jugosos a sus cuentas bancarias y no estén declarando la procedencia de  los recursos y pagando los respectivos impuestos por esos recursos que reciben..

Actualmente, la Interpol se encuentra rastreando a la pareja para dar con su paradero y ser presentados ante las autoridades mexicanas.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: