Una vez mas bancada de MORENA en legislatura protege a Cuitláhuac y evita aprobación de revocación de mandato

Diputados de MORENA en el pais, haciendo campaña a favor de AMLO quieren perpetuarse en el poder

Xalapa, Ver. 19 octubre 2021.- El Congreso de Veracruz aprobó este martes las modificaciones a la Constitución local que incluye la figura de la revocación del mandato. Sin embargo, dicho proceso no podrá ser aplicado al actual Gobernador Cuitláhuac García Jiménez ya que la bancada de Morena lo protegió excluyéndolo de aplicárselo durante su mandato, ya que de haberse sometido hubiera salido reprobado y tendría que dejar el cargo 3 años antes de concluir su desastroso sexenio.

En Veracruz se plantea que el 10 por ciento de las personas incluidas en el padrón firmen la petición de revisar la permanencia de un gobernante, y se debe presentar dos meses antes de cumplir los tres años de la administración.

En pocas palabras lo que aprobaron los diputados locales de mayoría MORENA se va a aplicar por primera vez al gobernante en turno en el mes de octubre del año 2027.

Así que siéntese usted a esperar por que a Cuitláhuac García no se lo van a aplicar, y usted se lo va a tener que fumar hasta el 01 de diciembre del 2024 cuando concluya su sexenio.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: