Vandalizan y saquean jardín de niños en colonia del norte de la ciudad de Veracruz

Aprovechan que no hay presencia de la Policía Municipal ni de Policía Estatal en el rumbo para cometer el atraco
- en Sociedad

Por José Rojas/Veracruz, Ver.- Amantes de lo ajeno se metieron al jardín de niños Sor Juana Inés de la Cruz de la colonia Granjas Río Medio en la zona norte de esta ciudad, vandalizaron las instalaciones y robaron objetos de valor, cableado eléctrico y material didáctico, luego escaparon ante la ausencia de patrullas por ese rumbo.

Las profesoras se dieron cuenta del atraco cuando llegaron por la mañana, encontraron destrozos en los salones del plantel educativo de la calle Tihuatlán y la avenida Totutla, los ladrones brincaron la barda perimetral por la noche para no ser detectados.

Desprendieron gran cantidad de metros de cable de corriente, se llevaron la bomba eléctrica para surtir de agua a todo el colegio, arrancaron las puertas de los sanitarios de los alumnos, y hasta quemaron algunas sillas y material escolar.

Los rateros tomaron lo que hallaron de valor en las oficinas de la dirección, después salieron sin problemas con el botín que obtuvieron y desaparecieron con trayectoria desconocida, aprovecharon que no hay presencia de la Policía Municipal, ni de la Policía Estatal.

El personal educativo reportó el robo a las instalaciones del preescolar, se presentaron los patrulleros pero nada más tomaron datos de lo que había pasado, ya no localizaron a los responsables de estos hechos.

También dio parte a las autoridades escolares para que tuvieran conocimiento de la situación, se les recomendó que presenten la denuncia ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia, otro expediente más para aumentar el montón de Carpetas de Investigación  rezagadas ante la incompetencia del personal de la Fiscalía Regional.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: