Denuncian sacrificio en ritual de brujería de 6 animales en color negro en Veracruz para pedir protección a la muerte

Animales en color negro fueron sacrificados en ritual satánico en Amapolas de Veracruz. Autoridades no hacen su trabajo y personas abusan de animales..

Veracruz, Ver.- La asociación protectora de animales PATAS AC denunció el sacrificio de 6 animales domésticos durante un presunto ritual de brujería en la ciudad de Veracruz durante la madrugada de este martes 19 de octubre en la colonia Amapolas de este puerto.

Alfredo Fernández, presidente de PATAS AC. denunció que recibieron un llamado por parte de una vecina, quien señaló que un sujeto se encontraba realizando el sacrificio de animales en la zona y no era la primera vez que cometía un acto similar en fechas recientes.

Detalló que encontraron a seis animales muertos con heridas de arma blanca, otro más se encontraba agonizando. Estos estaban en medio de una figura probablemente satánica hecha con sangre probablemente de los mismos animales.

Encontraron sacrificados un gato, conejos, hurones y gallinas, todos con la particularidad de ser negros. También había veladoras y el arma blanca que fue utilizada para hacer el ritual que puede ser de personas que se dedican a realizar actos criminales y demandan protección a la muerte o al maligno Satán.

El entrevistado exigió a las autoridades tanto municipales como de Protección Animal que se investigue y se castigue a quienes realizan esta clase de abuso contra seres completamente inocentes. 

El artículo 264 del Código de Procedimientos Penales del Estado de Veracruz establece sanciones y castigos para actos de crueldad animal como el ocurrido con este caso, por tal motivo la agrupación PATAS presentará la denuncia ante la Fiscalía Especializada, pero además se solicitará mayor vigilancia en la zona.

Cabe recordar que en Veracruz los animales sufren mucha desprotección porque las autoridades no cumplen con su trabajo. Ni las municipales o estatales le dan importancia al cuidado de la flora y fauna en el estado.

En Veracruz muchos animales son comercializados, dueños de mascotas los abandonan o los dejan encerrados sin comer, otros los maltratan, les pegan, los matan a golpes, unos mas abusan de perras y gallinas sexualmente, y son muchos los casos de personas que los usan para practicar rituales de brujería negra con el fin de pedir a la Muerte la protección en caso de la práctica de alguna actividad negativa como paso de drogas, asesinatos u otras acciones de muy baja vibración.

En Veracruz muchas personas creen en la brujería y magia negra como medios para obtener cosas. A raíz del incremento del narcotráfico, también se han encontrado cuerpos de personas o niños que pudieron ser sacrificados con los mismos fines que los animales. 

 

 

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: