Hampones con armas de alto calibre asaltan Santander del puerto de Veracruz y se llevan 250 mil pesos

Burlaron el operativo de búsqueda de la Policía Municipal y Estatal que llegaron tarde
- en Sucesos

Por José Rojas/

Veracruz, Ver.- Hampones con armas de alto calibre asaltaron el banco Santander del Centro Comercial LA PLACITA en la colonia Valente Díaz cerca de Tejería, se apoderaron de un botín superior a los 250 mil pesos de las cajas y cuentahabientes, escaparon sin dejar rastro de su presencia en un vehículo que los aguardaba con más cómplices, burlaron el operativo de búsqueda de la Policía Municipal y Policía Estatal.

El violento robo lo cometieron cuatro desconocidos aproximadamente a las 2:00 de la tarde de este miércoles, ingresaron a la sucursal bancaria de la carretera federal Veracruz-Xalapa, a la altura de la colonia Valente Díaz de este municipio, tomaron por sorpresa a los empleados que atendían clientes.

Los delincuentes sacaron sus armas para amenazar de muerte a todos, sometieron al personal de seguridad, nadie puso resistencia ante el temor de ser herido a balazos, y en menos de cinco minutos fueron despojaron del dinero que tenían en sus manos, uno para depositar y otros para cobrar.

Ya con el botín en su poder salieron del lugar sin ningún problema, corrieron hasta un vehículo estacionado a orilla del camino que los esperaba con otros hombres, arrancaron en seguida y se fugaron con trayectoria no identificada.

Las víctimas del atraco reportaron de inmediato la situación de inseguridad a la Línea de Emergencias 911, pero el auxilio de los cuerpos policiacos llegó veinte minutos más tarde, ya no encontraron a los responsables del robo bancario.

Habitantes de la colonia Valente Díaz comentaron que el Centro Comercial LA PLACITA “tiene mucho movimiento comercial”, llegan personas de las congregaciones cercanas para realizar sus pagos o depósitos entre otras cuestiones, y agregaron que no es la primera vez que los asaltan ante la ausencia policiaca.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: