Delincuente con cuchillo asaltó otra tienda de la cadena comercial YEPAS en Veracruz Puerto

Las denuncias por robos y asaltos están estancadas desde hace años, los agentes de la PME dicen que “no tienen gasolina para desempeñar su trabajo”

Por José Rojas/Veracruz, Ver.- Delincuente armado con cuchillo asaltó otra tienda de la cadena comercial YEPAS, ahora en la colonia Fernando López, a unas cuadras de la instalaciones de la Policía Naval de Playa Linda en este municipio, ante la ausencia de patrullas huyó con dinero de las ganancias y artículos de valor.

El desconocido llegó como cualquier cliente al establecimiento de la avenida Veracruz y la calle Río Yaqui, caminó directo hasta la encargada de la caja registradora y le ordenó que le diera el efectivo de las ventas, sobre el mostrador puso la filosa arma que portaba.

La empleada obedeció de inmediato por miedo a ser herida a puñaladas, sacó la bandeja con los billetes y monedas para que el ladrón tomara el dinero, pero además se apoderó de mercancía de los exhibidores antes de escapar.

No demoró ni tres minutos en cometer el atraco a la negociación, salió con paso rápido y se retiró con trayectoria no identificada, mientras que la víctima del robo a mano armada dio aviso a la Línea de Emergencias 911, el operador le dijo que llegaría en seguida el auxilio.

Veinte minutos más tarde se presentaron elementos policíacos para recabar datos, revisaron los videos de las cámaras de seguridad del lugar, y procedieron a la búsqueda del responsable del acto delictivo sin obtener resultados positivos.

Los patrulleros recomendaron a los trabajadores del YEPAS que presenten la denuncia por estos hechos, otro expediente más que se acumulara al gran rezago que existe en la Fiscalía Regional, Carpetas de Investigación sin resolver desde hace años.

Agentes de la Policía Ministerial dicen que “no tienen gasolina para desempeñar su trabajo”, que los comandantes tienen preferencias con algunos de sus compañeros y son los que deciden, mientras las denuncias de robos, asaltos, secuestros, extorsiones y homicidios siguen estancados durante meses»

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: