Como delicado estado de salud de joven que intentó suicidarse en la Revolución de Xalapa

De un cuarto piso se aventó un joven intentando finalizar con su vida, logró salvarse, pero está delicado/ fotos red
- en Sucesos

Xalapa, Ver.- Como delicado de salud, fue reportado el joven que se aventó del cuarto piso en un edificio de esta ciudad, el día jueves en esta capital, se encuentra internado en el Doctor Luis F. Nachón.

Los hechos ocurrieron en la esquina de las calles Manuel C. Tello y Revolución de la ciudad de Xalapa. Quedaron registrados y la noticia, da vuelta al mundo, por las imágenes.

Los familiares comentaron que en las últimas 20 horas han sido “terriblemente difícil” para ellos, por lo que no quieren saber más del tema, ni hacer comentarios al respecto.

Señalaron que desconocen que “pasa allá adentro” del hospital, debido a que ninguna autoridad les ha informado cómo se encuentra Carlos N.

Desde ayer a las 17:00 horas acudieron al hospital regional localizado en la calle Bravo colonia Centro para estar al pendiente del estado de salud de Carlos.

“No voy a decir nada, soy la única familia, estoy muy cansada, denme chance o al menos a mi que soy la única de la familia, estoy muy cansada, la que va a tomar decisiones soy yo, yo no quiero nada, ya no voy a estar en plan de tú dijiste, tú me dijiste, lo que digan esta bien, ya no quiero problemas”, finalizó un familiar en espera de noticias en el hospital.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: