Discapacitada de 19 años, casi pierde un ojo tras ataque de joven que se drogó por 5 días y sufrió infarto

La chica inválida fue ataca con un cuchillo de sierra, por poco pierde ojo, un infarto por exceso de droga acabó con su agresor antes.
- en Sociedad

Por José Rojas/ Medellín de Bravo, Ver.- Discapacitada de 19 años, logró sobrevivir al ataque de su primo quien estuvo a punto de sacarle un ojo antes de que muriera por sobredosis. La chica está viva de milagro, peso tuvo una herida grande en su rostro.

La joven que presentaba una cortada arriba del ojo izquierdo de la cara, sangraba mucho y estaba en completo shock de nervios, mientras que en el suelo descubrieron al agresor con indicios de un ataque al corazón, falleció mientras le brindaron los primeros auxilios.

En el lugar hallaron el cuchillo tipo sierra que utilizó

El consumo de drogas causó una tragedia familiar, el joven Nahim N de 18 años acuchilló a su prima en su silla de ruedas, luego murió por sobredosis de metanfetamina conocida como “cristal”, la estuvo consumiendo durante 5 días en su casa del fraccionamiento Arboledas San Ramón de este municipio.

Los vecinos reportaron la situación la noche del sábado, escucharon los gritos de la discapacitada muchacha de 19 años, la llamada a la Línea de Emergencias 911 movilizó a elementos policíacos y a socorristas de SMAE al domicilio de la calle Jardín de San Bartolomé y circuito Estero de Eucalipto.

Atendieron en seguida a la joven que presentaba una cortada arriba del ojo izquierdo de la cara, sangraba mucho y estaba en completo shock de nervios, mientras que en el suelo descubrieron al agresor con indicios de un ataque al corazón, falleció mientras le brindaron los primeros auxilios.

En el lugar hallaron el cuchillo tipo sierra que utilizó Nahím N para atacar a su prima, ella confirmó a los patrulleros que su familiar tenía 4 o 5 días consumiendo la droga, ya andaba muy trastornado y le puso música con la intención de calmar sus ansias, sin embargo reaccionó con agresividad.

Minutos más tarde llegaron agentes de la Policía Ministerial, un grupo del Área de Servicios Periciales y el personal de la Fiscalía Regional, realizaron la inspección de campo en la vivienda y recogieron los rastros de violencia.

Dialogaron con la víctima para conocer bien lo que había pasado, se entrevistaron con los vecinos de la cuadra mientras hacían las indagaciones del caso, y procedieron al levantamiento del cadáver que llevaron a las instalaciones del Servicio de Medicina Forense.

Los vecinos comentan en las redes sociales que los jóvenes están a merced de los vendedores de drogas, “ninguna autoridad puede detener a los criminales que envenenan a la juventud”, la zona metropolitana Veracruz-Boca del Río-Medellín de Bravo está en manos de la delincuencia.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: