CDMX.- En la mañanera de este lunes, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador le pidió al gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, que atienda personalmente el caso de las mas de 20 familias de Zozocolco de Hidalgo que sufrieron afectaciones severas por el paso del huracán Grace y en 2 meses, no han recibido apoyos ni del gobierno estatal, ni del federal.
«Le pedimos al gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, que el los atienda, se lo pedimos de manera respetuosa», luego de que un grupo de personas denunció que continúan sin recibir ninguna clase de apoyo, pese a que están tocando puertas y denunciando.
Cabe mencionar que en el pasado mes de agosto, el huracán «Grace», impactó el norte del estado de Veracruz, en donde Tuxpan; Nautla, Costa Esmeralda, fueron de las zonas mas afectadas por el paso de este fenómeno.
Cuitláhuac García y Eric Cisneros mantienen políticas de puertas cerradas en palacio de Gobierno. Empleados de ambas oficinas se niegan a recibir a personas que llegan a presentar o denunciar algún caso. En 3 años de gobierno morenista, no hay cambios y ya AMLO tiene que usar las mañaneras para pedirles que cumplan su trabajo.

Ha sido en el norte de Veracruz, donde las familias afectadas han salido a cerrar carreteras federales para demandar que la ayuda llegue mientras que AMLO les mandó un censo del Bienestar que dejó fuera a mas de la mitad de los afectados.
¿CUÁNTO ganan los de la foto , al mes?