Banda de ladrones vaciaron una residencia en fraccionamiento Cordilleras de la ciudad de Boca del Río

Escaparon con dinero y joyas aprovechando la completa ausencia de los elementos de la Policía Municipal
- en Sucesos

Por José Rojas/Boca del Río, Ver.- Banda de ladrones vaciaron una residencia en el fraccionamiento Cordilleras de esta ciudad, obtuvieron un cuantioso botín en dinero y joyas de los propietarios, estuvieron a punto de robar también una camioneta, escaparon ante la completa ausencia de la Policía Municipal, burlaron el operativo de la Policía Estatal.

La tarde de este martes reportaron el atraco al domicilio en las calles Himalaya y Andes, la familia descubrió que gente desconocida ingresó cuando estaban fuera, sacaron todo lo que encontraron de valor en las habitaciones, forzaron las cerraduras y causaron destrozos.

Luego de una revisión a la vivienda, los dueños encontraron indicios de la presencia de los amantes de lo ajeno, se trataron de llevar una camioneta Chevrolet Pick Up, por alguna razón ya no les dio tiempo y huyeron en otro vehículo que los acompañaba.

En seguida las víctimas del asalto dieron parte al Servicio de Atención por Llamadas de Emergencias 911, después de 20 minutos el fraccionamiento se llenó de patrullas motorizadas y otras unidades de las Fuerzas del Orden.

La presencia de los cuerpos policiacos alarmó por momentos a los habitantes, se realizó la búsqueda de los delincuentes por las colonias y fraccionamientos de la zona conurbada, al finalizar no hubo resultados positivos.

Los responsables del hecho delictivo desaparecieron, una vez más, sin dejar rastro y burlaron las cámaras del sistema de monitoreo C-5i de la Secretaría de Seguridad Pública, y ante el nulo desempeño de los elementos de la Policía Municipal de Boca del Río.

Vecinos del lugar comentaron que “la inseguridad ha incrementado en últimas fechas, no sirven de nada las Casetas Reactivadas por el Ayuntamiento”, un gasto que ha resultado improductivo y sin beneficio para la ciudadanía, los robos y asaltos continúan en el municipio boqueño.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *