Otra balacera entre Puente Arroyo Moreno-Medellín y Boca del Río

Otra balacera en la zona conurbada, alcaldes del PAN salientes ya no sienten lo duro, sino lo tupido

Boca del Río, Ver.- Otra intensa movilización se registró en la carretera estatal Medellín de Bravo-Veracruz a la altura del puente del arroyo Moreno, luego de que un automovilista fuera agredido a disparos por desconocidos quienes planeaban secuestrarlo.

El sujeto circulaba en automóvil Chevrolet Spark, color gris, cuando pistoleros comenzaron a atacarlo por lo que los vecinos llamaron a los teléfonos de emergencias indicando que tenía varios impactos de arma de fuego.

Al llegar los policías estatales y navales encontraron abandonada la unidad, por lo que procedieron a colocar el acordonamiento y dar parte a la Fiscalía Regional debido a la presencia de indicios de la agresión.

De acuerdo a las autoridades el automovilista -del que no se indicaron mayores detalles- fue seguido desconociendo si trataban de asaltarlo, de hecho, no lo encontraron y se teme que se lo hayan llevado con fines de secuestro o venganza,  mientras que los responsables se dieron a la fuga.

Cabe destacar que la violencia en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río-Medellín está desatada. Los 3 alcaldes emanados de Acción Nacional Fernando Yunes Márquez, Polo Deschamps Falcón y Humberto Morelli ya ruegan que finalicen sus gestiones para tirar la toalla pues se nota que ya les vale los constantes hechos de violencia, balaceras, persecuciones asaltos diarios, asesinatos que se están incrementando en esta zona desde hace varios meses, sin que se les vea hacer nada.

 

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: