Reportan desaparecida a una joven pareja en el municipio de Veracruz, se «perdieron» en Tejería

Arely Marcial Muñoz y a su pareja Saúl Giovanni Hernández Gómez salieron ayer a las 10 de su casa, es la hora que están desaparecidos, en esta ola de desapariciones que sufre Veracruz
- en Sociedad

Por José Rojas/Veracruz, Ver.- La tarde de este jueves se reportó como desaparecida a la joven Arely Marcial Muñoz y a su pareja Saúl Giovanni Hernández Gómez, viajaban en una motocicleta hacia la colonia Progreso de este municipio, su familia no sabía nada de ellos desde la mañana del miércoles y estaban sumamente preocupados.

Así lo dio a conocer en su cuenta personal Alex Marcial solicitando la cooperación de la ciudadanía, publicó las fotografías de ambos y comentó que son sus tíos, andaban en una unidad Vento color verde casi azul, con número de placas Y2MD1.

La pareja salió de su domicilio desde las diez de la mañana con dirección a la localidad de Tejería, pasadas las horas sus familiares les marcaron a sus teléfonos celulares sin obtener respuesta, “sonaban apagados, la verdad estamos muy preocupados”.

Amigos y conocidos de las personas difundieron el reporte de la desaparición, también pidieron el apoyo de los habitantes de la zona de la colonia Progreso, Valente Díaz y sus alrededores, para saber si alguna persona los vio pasar por ese rumbo.

En caso que no aparezca la pareja en las próximas horas, se les recomendó que presenten la denuncia ante la Fiscalía Regional como antecedente, para que sea notificado el personal de la comandancia de la Policía Ministerial.

Otros usuarios reportaron la situación a los elementos de la Policía Municipal y de la Policía Estatal, pero hasta ahora se desconoce cuál sea el destino de Arely Marcial y de Saúl Giovanni, sólo esperan que lleguen con bien, sanos y salvos a su vivienda.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: