Asaltan con violencia Centro de Servicio LTH en colonia del puerto de Veracruz

Escapan con importante suma de dinero ante nulo desempeño de la Policía Municipal

Por José Rojas/

Boca del Río, Ver.- Imparables los atracos en la zona conurbada, ahora unos hampones asaltaron con violencia el Centro de Servicio LTH de acumuladores en la colonia Primero de Mayo Norte de esta ciudad, obtuvieron una importante suma de dinero de las ganancias, y escaparon ante nulo desempeño de la Policía Municipal.

Unos desconocidos llegaron por la tarde al establecimiento del paseo Ejército Mexicano Oriente y avenida Víctor Hugo Bolaños antes Ursulo Galván, sorprendieron a los trabajadores que intimidaron con armas de fuego de alto poder, no pusieron resistencia por temor a ser baleados.

En menos de cinco minutos los asaltantes se apoderaron del efectivo del local, también los despojaron de sus posesiones de valor como carteras y celulares, luego salieron a prisa para huir en un vehículo que tenía a la vuelta.

Las víctimas del robo a mano armada llamaron a la Línea de Emergencias 911, varios minutos más tarde se presentaron los elementos policíacos en patrullas motorizadas y camionetas, recabaron los datos de lo que había pasado y realizaron un operativo.

Al final de las acciones no tuvieron resultados positivos, los responsables del atraco desaparecieron sin dejar rastro como ya es costumbre, lo que deja en claro que no hay estrategias de la Policía Municipal ni de la Policía Estatal para reducir el índice delictivo.

El apoderado legal de la empresa LTH presentó la denuncia ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia en la ciudad de Boca del Río, pero hasta ahora los agentes de la Policía Ministerial no cuenta con pistas de los rateros, argumentan que “no tienen gasolina para cumplir con sus indagatorias”.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: