Causa alarma sospechosos tomando fotos en camioneta blanca polarizada en Veracruz Puerto

A bordo de camionetas polarizadas mujer y hombre tomaron fotos afueras de un colegio privado en Veracruz, vecinos piden investigación

Por José Rojas/Veracruz, Ver.- Causaron alarma unos sospechosos tomando fotos o video en una camioneta Van polarizada placas 00-68-04, un grupo de vecinos vigilantes los captaron en el Callejón del Maestro de la colonia Centro de esta ciudad, alertaron a la ciudadanía ante la ausencia policiaca y el temor que se trate de una banda de secuestradores.

El suceso se registró aproximadamente a las doce del día de este jueves 28 de octubre, se estacionaron por unos instantes a la altura del callejón Fernando Siliceo entre las avenidas Revillagigedo y Guadalupe Victoria, a un costado de la calle Hernán Cortés.

Imágenes captadas por los testigos revelan que un hombre moreno de unos 30 años conducía la unidad Ford E150 color blanco, una mujer blanca de blusa azul marino y pantalón de mezclilla azul descendió para tomar fotos o video con un celular.

Se desconoce si su interés era hacia una vivienda determinada, comentan que en esa cuadra está el colegio particular David P. Weikart, no saben cuál sea la procedencia de esas personas ni sus intenciones, sólo que el vehículo no portaba logos de ninguna dependencia ni empresa.

Existe temor fundado ante la serie de eventos de violencia e inseguridad recientes reportados en la zona conurbada, robos a residencia, escuelas y jardines de niños, atracos a domicilios, secuestros y balaceras sin que ninguna autoridad pueda frenar la ola delictiva.

Habitantes de ese rumbo afirman que no hay vigilancia por las noches de la Policía Municipal, tampoco de la Policía Naval y menos de la Policía Estatal, tan sólo a una cuadra está el jardín de niños Tomasa Valdés viuda de Alemán que los amantes de la ajeno han saqueado en varias ocasiones.

Los vecinos de la colonia Centro invitan a la ciudadanía para estar alerta, “reporten lo que les parezca sospechoso, recuerden prevenir antes que lamentar”, y solicitan que se compartan estas imágenes para conocimiento de todos.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: