Banda de ladrones cometen millonario robo en joyas en Costa de Oro

Cerca de la Caseta Reactivada de la Policía Municipal que “no sirven de nada”
- en Sucesos

Por José Rojas/

Boca del Río, Ver.- Una banda de ladrones cometieron un millonario robo en joyas y dinero en residencia del fraccionamiento Costa de Oro, cerca de la Caseta Reactivada por el Ayuntamiento, cámaras de seguridad captaron que usaron un automóvil con placas PAA-2388 para escapar, ante la ausencia de patrullas de la Policía Estatal y el incompetente desempeño de la Policía Municipal.

El hecho de inseguridad se registró este viernes 29 de octubre al mediodía, dos hombres y una mujer se metieron al lujoso departamento de la calle Tiburón, aprovecharon que no había nadie para forzar las cerraduras y ejecutar el atraco sin ningún problema.

La propietaria Pamela López descubrió el robo más tarde que regresó al lugar, con el temor de ser víctima de la delincuencia que impera en la zona conurbada dio aviso al Servicio de Atención por Llamadas de Emergencias 911, solicitó el auxilio de las Fuerzas del Orden.

Al revisar los vídeos de las cámaras de seguridad confirmaron que participaron tres desconocidos, utilizaron un coche Ford negro con placas PAA-2388 para subir el botín que obtuvieron, uno de ellos parece ser el líder de 30 a 35 años, claro de piel con tatuajes en los brazos, viste playera, bermuda, tenis y una gorra, todo de negro.

Los patrulleros recabaron datos e imágenes de lo que había pasado, activaron un operativo de búsqueda de los criminales por los fraccionamientos del municipio boqueño sin tener resultados positivos, desaparecieron sin dejar rastro de su presencia y burlaron hasta las cámaras del C-5i de Seguridad Pública.

La afectada acudió a presentar su denuncia ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia, se desconoce el monto total al que asciende este robo a vivienda, otro expediente más que se acumula a la lista de Carpetas de Investigación rezagadas en la Fiscalía Región Zona Centro Veracruz.

Los usuarios de redes sociales comentan que “no sirven de nada las Casetas Reactivadas de la Policía Municipal, sólo fue un gasto innecesario”, otros más reconocen que no han disminuido la incidencia delictiva en Boca del Río, los robos a cuentahabientes y a residencias continúan, al igual que los asaltos a establecimiento comerciales y empresas.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: