Hampones balean a comerciante al asaltar su papelería en fraccionamiento Hacienda La Parroquia de Veracruz

Por José Rojas/

Veracruz, Ver.- Hampones balearon a Carlos Rolando N durante un asalto a su papelería LA GOMA en el fraccionamiento Hacienda La Parroquia de este municipio, se llevaron el dinero de las ganancias y artículos de valor, escaparon en una motocicleta ante el temor de los vecinos y la ausencia de la Policía Municipal y Policía Estatal.

El violento suceso se registró la tarde de este jueves, unos desconocidos ingresaron a la negociación en la calle San Pedro y San Pablo esquina con la avenida San Martín de Porres, encañonaron al comerciante y le pidieron el efectivo de las ventas.

Al ver que ponía resistencia al atraco accionaron el arma de fuego que portaban, el propietario cayó en el piso herido en la pierna derecha, los vecinos de la cuadra se alarmaron al escuchar las detonaciones, mientras los rateros salieron con el botín en sus manos para huir.

Habitantes del lugar reportaron la situación de inseguridad a la Línea de Emergencias 911, minutos más tarde se presentaron los socorristas de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana para atender al baleado, y elementos de las fuerzas del orden tomaron conocimiento.

Los patrulleros instalaron el acordonamiento con cintas amarillas, establecieron la cadena de custodia de los posibles indicios dejados por los asaltantes, y comenzaron un operativo de búsqueda por los fraccionamientos de la zona.

En una camilla los rescatistas subieron al herido ya vendado, lo trasladaron a la sala de urgencias de un hospital particular, donde agentes de la Policía Ministerial acudieron para tomar su declaración sobre los hechos.

Un grupo del Área de Servicios Periciales se presentó en la escena de sangre, realizaron la inspección de campo y capturaron gráficas, el personal de la Fiscalía Zona Centro Veracruz abrió la Carpeta de Investigación por el robo a mano armada al comerciante.

Al final los cuerpos policíacos no tuvieron resultados positivos, los criminales desaparecieron sin dejar rastro de su presencia, y hasta ahora permanecen libres de manera impune para cometer otros asaltos en la conurbación.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: