Asaltan con armas de fuego asaltaron en gasolinera de Veracruz Puerto

Escaparon con rumbo desconocido ante la ausencia de la Policía Municipal y de la Policía Estatal

Por José Rojas/

Veracruz, Ver.- Criminales con armas de fuego consumaron un asalto a la gasolinera PEMEX de la colonia El Coyol de este municipio, aprovecharon la completa ausencia de la Policía Municipal y de la Policía Estatal, se apoderaron del dinero de las ganancias y escaparon con trayectoria desconocida en una motocicleta sin placas.

El atraco lo cometieron en la noche un par de desconocidos, se presentaron como clientes en ese establecimiento de la avenida Lázaro Cárdenas y la calle José Azueta, pidieron combustible para no levantar sospechas y entonces tomaron por sorpresa a los empleados.

Los intimidaron con las armas que portaban y exigieron el efectivo de la venta de gasolina, los trabajadores no los enfrentaron por miedo a ser heridos o perder la vida a balazos, se limitaron a levantar las manos ante los delincuentes.

No demoraron ni cinco minutos en obtener una suma importante de dinero, subieron a la moto para huir con destino no identificado, mientras las víctimas del robo a mano armada llamaron a la Línea de Emergencias 911 para solicitar auxilio.

Luego de veinte minutos se presentaron elementos de una patrulla de la Policía Estatal, dialogaron con los encargados de las bombas de combustible para saber lo qué había pasado, y realizaron la búsqueda de los ladrones pero desaparecieron sin dejar rastro de su presencia.

El propietario acudió a la gasolinera enterado de los hechos, se entrevistó con los patrulleros que le recomendaron hacer su denuncia ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia, otro expediente más para incrementar el rezago que existe en la Fiscalía Región Centro Veracruz.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: