Con arma de fuego, asaltan lavandería de Boca del Río

Por José Rojas/

Boca del Río, Ver.- Dinero y artículos de valor robaron a mano armada unos ladrones, con amenazas de muerte intimidaron a la encargada de la lavandería LUCERO de la colonia Luis Echeverría de esta ciudad, después escaparon con toda tranquilidad ante el nulo desempeño de la Policía Municipal.

Este suceso se registró por la tarde en la avenida Vía Muerta entre las calles Alvarado y Tlacotalpan, unos desconocidos llegaron al establecimiento como si fueran unos clientes, tomaron por sorpresa a la empleada que atendía el mostrador.

Los hampones desenfundaron las armas de fuego para exigir el efectivo de las ganancias, también agarraron objetos de valor que estaban a su alcance entre ellos un celular, la víctima del atraco nada más miró como salían con el botín.

Uno de los hombres llevaba puesta una playera deportiva en color blanco, su cómplice cargaba el dinero y el teléfono, no tardaron ni tres minutos en realizar el asalto a la negociación, nunca pasó cerca una sola patrulla de la Policía Municipal.

Se fugaron con trayectoria desconocida en una motocicleta que tenía a la vuelta, desaparecieron a toda velocidad sin dejar rastro de su presencia, minutos más tarde arribaron las unidades de los cuerpos policíacos notificados por el Servicio de Atención por Llamadas de Emergencias 911.

Una vez más los responsables del acto delictivo burlaron el operativo, dejando en claro que la ciudadanía de la zona conurbada está a merced de los criminales, mientras la Fiscalía Zona Centro Veracruz acumula Carpetas de Investigación por denuncias de robo y asaltos cometidos a diario.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: