Entrega Ayuntamiento de San Juan parque en la comunidad Apompal del Deslinde

- en Sociedad

San Juan Evangelista.- El alcalde de San Juan Evangelista, Andrés Valencia Ríos, continúa inaugurando obras de beneficio social, por lo que esta semana entregó un parque en la comunidad de Apompal del Deslinde, en el cual cientos de familias gozarán de ahora en adelante, de un lugar de disfrute y esparcimiento.

Este parque acondicionado con quiosco, explanada, juegos infantiles, bancas y jardineras, se suma a la decena de inmuebles que Andrés Valencia ha otorgado a los pobladores de San Juan Evangelista durante su administración y que son promesas de campaña hechas realidad.

De esta manera, el alcalde se dio cita al poblado Apompal del Deslinde, ubicado sobre la carretera federal Transístmica, donde chicos y grandes acudieron contentos y satisfechos a estrenar la obra.

La gente que por años estuvo abandonada por administraciones anteriores, agradecieron el compromiso cumplido, así como externaron un reconocimiento social al edil.

“Este tipo de obras son muy necesarias para que los niños, jóvenes y adultos tengan un espacio público donde realicen actividades al aire libre que los alejen de conductas antisociales”, expresó Valencia Ríos.

En este sentido, el mandatario municipal exhortó a los habitantes de Apompal del Deslinde hacer esta obra suya, cuidar el parque y los juegos dándoles un uso adecuado para fomentar el deporte y el sano esparcimiento.

Durante la inauguración de esta obra, el munícipe estuvo acompañado de Griselda González Montiel, subagente; Honorato Ortiz Palma, suplente del subagente; y del presidente electo, Justino Guillén Lagunes.

Así como del Comité de obra: Sergio Calvillo Fermín, Honorato Ortiz Palma; e invitados: subagente de Arcoíris, Jorge Diaz; Marcelino Pita,Daría del R. Santiago Hernández y Guillermina Gómez Sánchez.

Al final del evento, Andrés Valencia Ríos convivió con los habitantes y las autoridades ejidales, con quienes celebró la apertura de esta importante obra.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: