Alvarado, Ver. 10 noviembre 2021.- Pobladores de las comunidades de Salinas, Rincón de la Palma, Nanchal, Mosquitero, Costa de la Palma y Paso de los Cántaros, del municipio de Alvarado, evidenciaron al gobernador Cuitláhuac García tras la falsa rehabilitación del camino Salinas-Paso de Cántaros.

Los habitantes de esa zona pidieron al mandatario estatal no dejarse sorprender por funcionarios de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP), ya que el pasado mes de junio lo llevaron a recorrer tan solo un tramo de 3 kilómetros que fue reconstruido, cuando en realidad el camino tiene 25 kilómetros, por lo que dicha obra tan sólo se realizó en un 10%, cuando se presentó por parte del gobernador como rehabilitado en un 100%.

Incluso recordaron que el propio gobernador hizo un video donde presume la obra que iba a beneficiar a todos los habitantes de esas comunidades, pero solo se reparó el 10 por ciento del camino.
Alcanzo a ver a un fantasma de color morena
Y así la autopista Totomoxtle-Laguna Verde, la nombran autopista Cardel-Poza Rica y el tramo que se está construyendo inicia en la caseta de Totomoxtle y termina a la altura de Laguna Verde.
El sat ya debió darse cuenta de las empresas fantasma que operan con recursos públicos a menos que finja demencia y sea cómplice