Empleados detienen a hombre que intentó robar en casa de empeños del puerto de Veracruz

Las empleadas entraron en crisis de nervios, sus compañeros detuvieron a un hombre intoxicado por inhalantes
- en Sucesos

Por José Rojas/

Veracruz, Ver.- Este jueves reportaron un asalto en la sucursal de la casa de empeño Fundación Dondé de la avenida Salvador Díaz Mirón de esta ciudad, en medio del pánico los empleados atraparon a un hombre intoxicado con inhalantes, luego lo entregaron a patrulleros que llegaron más tarde, también acudió la Cruz Roja Mexicana.

El hechos de inseguridad se registró aproximadamente a la una y media de la tarde, la persona del sexo masculino delgado y moreno ingresó violentamente al establecimiento que está entre las calles Mariano Abasolo y Paso y Troncoso, frente a la tienda comercial Chedraui.

Visiblemente alterado por alguna sustancia tóxica como el thiner, el desconocido Intentó robar artículos de valor del local ante el temor y confusión de las encargadas del mostrador, sus compañeros reaccionaron a tiempo y lo capturaron antes de escapar.

En seguida llamaron al Servicio de Atención por Llamadas de Emergencias 911, minutos después se presentaron unidades de las fuerzas del orden y una ambulancia para atender una crisis de nervios, la movilización causó curiosidad y alarma de peatones y automovilistas.

Los oficiales de una patrulla esposaron al sospechoso que decía incoherencias, se reía mientras lo subían a la batea para su traslado a los separos, se solicitó que el apoderado legal de la casa de préstamos vaya a la Fiscalía Regional para presentar la denuncia.

Comerciantes y testigos de lo que pasó en el lugar comentaron que “sólo así detienen a los delincuentes, los policías siempre llegan tarde y nunca aparecen cuando los necesitan”, coincidieron en que hay muchos robos en la zona de mercados.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: