Degolló a sus suegros para quedarse con la casa pues no tenían donde vivir en Puebla

Forjadores, Puebla, lugar del crimen, hombre quiso quedarse con la casa y los asesinó/ Foto de Alfredo Fernández
- en Sociedad

Forjadoes, Puebla- Un hombre joven, asesinó a sus suegros con arma blanca y luego les cortó la cabeza. Confesó que actuó molesto porque lo corrieron a él y a su familia de la casa donde vivían todos.

El personaje fue descubierto cuando llevaba al río las cabezas de ambas personas. En una bolsa negra de basura las llevaba caminando por la calle, quería arrojarlas al río Atoyac.

Durante la noche del viernes fue detenido cuando buscaba tirar las dos cabezas humanas al río Atoyac, las cuales confesó, eran de sus suegros.

Elementos de la Policía Municipal de Puebla descubrieron al sujeto sobre el Boulevard Forjadores a la altura del Puente México cuando trasportaba las cabezas de un hombre y una mujer en una bolsa negra de basura.

Juan Carlos B., primero declaró a las autoridades que le habían pagado para tirar los restos humanos, pero después acabó por confesar que las víctimas eran sus suegros y reveló dónde se encontraban sus cuerpos.

Agentes de la policía ministerial confirmaron que los cuerpos que correspondían a las cabezas fueron encontrados este sábado en una vivienda de la colonia Villa Posadas de la capital poblana.

El detenido habría confesado que asesinó a los padres de su esposa porque les habían exigido que desocuparan la casa que habitaban.

Asimismo, se sabe que dijo que su familia estaba en una situación desesperante, pues no tenían dónde vivir, por lo que planeó matar a los padres de su esposa para quedarse con la casa.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: