Los Montano Guzmán piden a los medios discreción y confían en que fiscalía encontrará a los asesinos de Juan Carlos

Juan Carlos Montano Guzmán apareció asesinado de varios tiros, su cuerpo fue abandonado en un vehículo y la investigación está empantanada. Su familia exige justicia.

Xalapa, Ver.- La familia Montano Guzmán agradece la solidaridad recibida por el asesinato de Juan Carlos Montano Guzmán hermano de Alejandro Montano Guzmán ex secretario de SSP en el gobierno de Miguel Alemán Velasco y uno de sus operadores de mayor confianza.

A través de las redes sociales los Montano Guzmán, comparten un mensaje donde dicen que confían en que el gobierno de Cuitláhuac García a través de la fiscalía de Justicia del Estado realizarán todas las investigaciones para agotar las pesquisas que lleven a los asesinos de Juan Carlos..

La familia Montano Guzmán no quiere que los medios hablen de este crimen y confían que habrá justicia del gobierno estatal

También ruegan discreción a los medios de comunicación para que respeten su privacidad ante el dolor que están padeciendo.

“Confiamos en las instituciones para que realicen las investigaciones pertinentes para el esclarecimiento de los hechos ocurridos en el homicidio de nuestro querido hermano Juan Carlos Montano Guzmán”, puntualizan en su mensaje a través de las redes sociales.

Alejandro Montano a su paso por la política en Veracruz generó muchas enemistades y envidias de políticos de la vieja guardia pues era una muralla para impedir que cualquiera dialogara con Miguel Alemán cuando fue el gobernador de Veracruz.

También eran los de mayor confianza de Miguel Alemán en la operación de acciones de suma discreción. Tras el paso por la administración pública, toda la familia pudo aumentar su solvencia económica y se dedicaron a negocios amasados a la sombra del poder político en Veracruz y CDMX. 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: