Madre de Marlon N va a penal de Tuxpan y padre al de Coatzacoalcos, ellos pagarán por él

Los padres de Marlon N, se niegan a revelar dónde está, ellos se quedarán en la cárcel, por cómplices determina por ahora, un juez.
- en Sucesos

Coatzacoalcos, Ver. Diana Elizabeth «N» madre de Marlon «N», presunto responsable del feminicidio de Montserrat Bendimes fue trasladada al penal de Coatzacoalcos, tras ser vinculada a proceso por un Juez de Control.

A la hoy detenida se le imputa como probables participes en el feminicidio de Montserrat «N», delito perpetrado el pasado 17 de abril.

Diana Elizabeth fue separada de su esposo José Ignacio «N» a quien se le imputan los mismos cargos, este último fue enviado al penal de Tuxpan.

A pesar de ser sometidos a un proceso, los padres de Marlon no han querido declarar dónde se encuentra el presunto feminicida, ante ello se les encontró responsables del delito.

El ataque en contra de Montserrat le provocó fracturas en el cráneo, el cuello y un brazo, lesiones que llevaron su salud a un estado crítico; la joven fue trasladada por Marlon y sus padres a un hospital privado en Boca del Río, donde permaneció tres días en terapia intensiva, al sexto día la joven murió debido a las muy graves lesiones provocadas.

La familia de Monserrat acusó que los padres ayudaron a escapar a su hijo. Incluso cuando realizaron un cateo en la casa del joven, los padres se carcajearon de los ministeriales que accesaron y los invitaron a pasar en tono de burla.

 

Comentarios

  1. Qué bien educaron a su nini. Se merecen eso y más.
    Muy machito el niño que seguirá escondido y dejará que sus propios padres paguen por sus locuras.

    1. Al rato salen, te lo aseguro, su abuela tiene mucha lana y en estos momentos ha de estar pagando para que los tengan en celdas de lujo.

  2. HAY QUE PONERSE EN LUGAR DE LOS PADRES …PARA UN PADRE SIEMPRE SE VA A APOYAR A UN HIJO…..SEA COMO SEA AUNQUE NOS DUELA ASI ES…ES MUY FÁCIL DECIR Y JUZGAR POR QUIENES NO TIENEN HIJOS…

    1. Yo tengo un hijo, pendejo, y lo denunciaría y aceptaría que cumpla su condena si hizo algo contra otra persona o contra la sociedad, de otra manera no aprendería la lección.
      Tú has de ser el clásico pendejo que no cumple las leyes y se queja de las autoridades.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: