Aún no se conocen causas de muerte de bebé que fue encontrado en ataúd en escolleras de Boca del Río

En las escolleras de Boca del Río apareció el ataúd con el bebé, recientemente, ahí sacrificaron unas cabras,

Boca del Río, Ver.- En este municipio de la zona costera del estado de Veracruz, fue encontrado un ataúd en cuyo interior estaban los restos de un bebé de aproximadamente un año, hasta este día, aún no se conocen las causas de su muerte,

El hallazgo causó indignación a corredores manañeros que fueron quienes lo encontraron cuando transitaban en el bulevar Manuel Ávila Camacho, casi esquina Jesús Reyes Heroles en el fraccionamiento Costa Verde.

El director de Protección Civil de Boca del Río, Andrés Escalera, confirmó el hecho y dijo que personal de servicios periciales y policías ministeriales procedieron al levantamiento del ataúd con los restos, mismo que estaba cerca de una escollera.

Se desconoce si el ataúd fue arrojado junto con el bebé y las olas lo sacaron hacia las escolleras de las playas de Boca del Río.

O también si alguna persona habitante de la zona, lo llevó hasta alli, esperando que las olas se lo llevaran.

Se desconoce cómo o quién llevó al menor allí, ni las causas del fallecimiento del mismo. Policías estatales llegaron al lugar, luego de recibir el reporte al número de emergencias 911, donde se indicaba que entre las piedras de las escolleras había un ataúd.

Las causas de muerte del bebé aún no se definen, pero se espera que autoridades le practiquen la necropsia de ley para determinar si murió por causa natural o fue asesinado.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: