Asesinan a hombre a puñaladas para asaltarlo cerca de caseta de policia del parque Zamora en Veracruz

De varios golpes y puñaladas, lo dejan en un charco de sangre a solo unos metros de la caseta de policia, Veracruz en manos de la delincuencia
- en Sociedad

Por José Rojas/Veracruz, Ver.- Criminales arrebatan la vida a un hombre a puñaladas, lo asaltaron en la colonia centro de esta ciudad, cerca de la Caseta de Policía Turística del parque Zamora, escaparon ante la completa ausencia de patrullas, hasta ahora la Fiscalía Regional Zona Centro no cuenta con pistas de los responsables.

El asesinato se registró la noche del sábado pasado en la avenida González Pagés entre las calles José Azueta y Agustín de Iturbide, el cuerpo de la víctima quedó en un charco de sangre debajo de un árbol, vecinos de la cuadra lo descubrieron al pasar y llamaron a la Línea de Emergencias 911.

Minutos después se presentaron elementos de las fuerzas del orden, entonces encontraron el cadáver de un masculino de unos 40 años y delgado, presentaba huellas de violencia y vestía ropa deportiva, pantalón y tenis negros, una playera roja de mangas largas y un bóxer gris.

Los agresores lo apuñalaron varias veces y lo despojaron de sus posesiones de valor, con toda calma se fugaron con trayectoria desconocida, aprovecharon que no hay vigilancia de la Policía Municipal ni de la Policía Naval, menos del personal de la Policía Estatal.

Se realizó un operativo de búsqueda por los alrededores, el sangriento hecho aconteció en la zona de tolerancia de bares y cantina del mercado, al finalizar las acciones no obtuvieron ningún resultado positivo, ni tampoco detuvieron a ningún sospechoso.

La escena del crimen fue acordonada con cintas amarillas durante varios minutos, los patrulleros desviaron la circulación de vehículos sobre la calle José Azueta hacia la avenida Salvador Díaz Mirón, más tarde arribaron los peritos criminalistas con agentes de la Policía Ministerial.

El personal de la Fiscalía ordenó el levantamiento del muerto, se sabe que entre sus prendas no hallaron documentos para su identificación, lo trasladaron en una carroza funeraria hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.

Los habitantes de la colonia centro comentan que este homicidio es otra muestra más del elevado nivel de inseguridad que impera en el puerto, “estamos a merced de los delincuentes tanto en Veracruz como en Boca del Río, no hay autoridad que pare la ola de violencia”.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: