Balacera en Coatepec deja 2 muertos y 2 heridos, pelean por control de territorios

Balacera en Coatepec deja dos muertos de bala, se calienta zona de Coatepec- Xalapa

Coatepec, Ver.- A la balacera del sábado en Xalapa, se sumó otra la tarde de ayer domingo en este municipio, ubicado a 20 minutos de la capital, el enfrentamiento se registró en la colonia Bosques de Tecozolco, Las Puentes en Coatepec en donde se confirmaron 2 personas fallecidas por arma de fuego, así como 2 heridos por arma blanca.

Cuerpos de auxilio de la SSP, así como de la Guardia Nacional se dieron a la tarea de acudir a la zona en donde uno de los heridos de gravedad fue llevado al hospital civil en donde más tarde perdería la vida.

Aunque las autoridades difundieron que se trató de un pleito de «vecinos», lo cierto es que los pleitos por el control de los territorios de grupos delincuenciales se están recrudeciendo en la zona Xalapa, capital del estado.

La violencia en esta zona de Veracruz continúa en incremento, pese a que las autoridades estatales presumen que todo está en calma y en paz., lo cierto es que las balaceras van en aumento todos los días, mientras el secretario de SSP Hugo Gutiérrez se enriquece descomunalmente.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: