Reportan desaparición de niña Ximena N de 13 años en fraccionamiento Geo Villas, los Pinos, Veracruz

Los familiares no saben nada de ella desde la mañana y están preocupados, esperan aparezca con bien
- en Sucesos

Por José Rojas/Veracruz, Ver.- La noche de este lunes reportaron como desaparecida a la menor Ximena N de 13 años, salió desde la mañana de su vivienda en el fraccionamiento Geo Villa Los Pinos de la zona norte de esta ciudad, sus familiares no saben nada de ella hasta ahora, están sumamente preocupados y piden el apoyo de la gente para su pronta localización.

Angustiados dieron a conocer que la niña es delgada con cabello negro largo, traía puesto un pantalón de mezclilla azul cielo y unos zapatos tenis de color negro con una franja, además cargaba una mochila escolar imitación de cuero color café.

Se desconoce las causas por las cuales no ha regresado a su hogar, los integrantes de su familia se inquietaron al no saber dónde ni cómo se encuentra, entonces preguntaron con sus amigos y vecinos pero tampoco conocen su destino.

Las horas pasaron sin tener una respuesta positiva, solicitaron auxilio al Servicio de Atención por Llamadas de Emergencias 911, se les recomendó acudir al Centro Integral de Justicia para presentar la denuncia por su desaparición.

Facilitaron la descripción de la menor a elementos policiacos por si la veían, publicaron sus fotos a través de las cuentas de sus plataformas virtuales, y pidieron el favor de la ciudadanía para compartir el mensaje de búsqueda.

Agradecen cualquier tipo de información al número telefónico 22945-75638 con un familiar, desean que aparezca con bien en las próximas horas, sana y salva ya que la están esperando en su domicilio con mucha preocupación.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: