Tunden a diputada de Morena por Huatusco en su intervención en la sesión donde se discutía el presupuesto, por hacerla desde una fiesta (video )

Por Julio Herrera/AgoraHuatusco/

CDMX.- La diputada federal por Huatusco Gely Peña de la coalición Verde, Morena, PT, fue tundida por sus compañeros diputados al conectarse vía video llamada para la discusión del presupuesto de egresos y la descubren que se encontraba en una fiesta.

Se buscó la versión de la diputada para aclarar esta situación, vía mensajería instantánea, pero decidió dejar la entrevista para hoy lunes aunque aceptó que si tuvo una fiesta con profesores, alcaldes y simpatizantes de su distrito desde donde se conectó para participar promoviendo una reserva en el presupuesto de egresos de la Federación 2022.

La legisladora oriunda de Cuitláhuac tomó posesión en septiembre.

Durante la madrugada del  domingo 14, la Cámara de Diputados aprobó, en lo general y en lo particular, el Presupuesto de Egresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal de 2022, y lo remitió al Poder Ejecutivo para su publicación en el Diario Oficial de la Federación (DOF).

El presupuesto fue aprobado sin modificación alguna con 273 votos a favor, 214 en contra y cero abstenciones.

Durante el análisis y discusión del dictamen se presentaron mil 994 reservas por parte de las y los diputados de los diversos grupos parlamentarios, quienes hicieron uso de la tribuna. No obstante, el decreto quedó en sus términos.

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: