Familiares de detenida por el asesinato del periodista Jacinto Romero, se manifiestan en Orizaba; Exigen su liberación

Aseguran que la detenida es un chivo expiatorio de la Fiscalía

Orizaba, Ver.- Familiares y amigos de Ana Laura “N”, acusada de ser participe en el crimen del periodista Jacinto Romero Flores, salieron a las calles a protestar la tarde del lunes para exigir su libertad, ya que aseguran es inocente del delito del que se le señala.

Los inconformes, se manifestaron con pancartas en el parque Apolinar Castillo de Orizaba en donde pidieron que se revise bien el caso y no haya chivos expiatorios en torno a la carpeta de investigación y es que el abogado defensor Ricardo Aguilar Rodríguez, informó que será el próximo miércoles cuando se continue con la audiencia inicial.

Explicó que se solicitó la ampliación del término constitucional de 144 horas, tiempo que la defensa, tendría para recabar todas las pruebas para alegar la inocencia de Ana Laura “N”.

Agregó que en caso de que no se logre la libertad, la defensa analizará y estaría en la posibilidad de presentar un recurso de apelación o juicio de amparo. “Pero eso ya es un aspecto que se tiene que analizar conforme se vaya desahogando el próximo miércoles la audiencia. Ese día se presentarán todas las pruebas de la inocencia de Ana Laura y ese es el trabajo que estamos haciendo de defensa y que se nos permite hacer de forma efectiva para presentar las pruebas”.

Es de mencionar que a Ana Laura “N” se le acusa del delito de homicidio calificado y de ser participe en el crimen el periodista Jacinto Romero Flores.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: