Director de Recursos Humanos del Congreso, protege a deudores de pensión alimenticia que trabajan en la Cámara

Xalapa, Ver. Son varias la quejas que llegan a esta redacción sobre el comportamiento del director del H Congreso del Estado, Roberto Tovar Maldonado, quien no obedece las órdenes de los jueces cuando le ordenan depositar la pensión alimenticia de víctimas de malos padres que trabajan en la Cámara de Diputados.

En un comportamiento machista, y que no se apega nada a los lineamientos de la 4T, que vela por los derechos de las mujeres víctima de la violencia de sus ex parejas y padres de sus hijos, el ex regidor de San Andrés Tuxtla se ha visto señalado en varios reclamos porque no hace caso de depositar lo que marca la ley a las ex esposas de los trabajadores de la Cámara que han sido llevados a juicio y que han sido condenados al pago de una pensión alimenticia.

Al ser el encargado de Recursos Humanos, es quien debe hacer el descuento del embargo correspondiente, pero son ya varias las quejas en su contra de que encuentra toda clase de pretextos para no pagar, siempre de lado del agresor.

Se sabe que en estos quejas, hay ex parejas de varios empleados del Congreso que se han visto en la necesidad de poner denuncias contra sus parejas, lamentablemente, pese a que hay una orden de un juez, este sujeto que trabaja en la Cámara bajo las valencianas de Juan Javier Gómez Cazarín, y de Domingo Bahena, es una piedra en el zapato para las mujeres que solo buscan el recurso que les corresponde para alimentar a sus hijos.

Se desconoce hasta ahora si estas órdenes de no depositar la pensión, es una consigna de su padrino, Juan Javier Gómez Cazarín o de algún otro persona de la 4T veracruzana, pero ya son varios los casos que llegan hasta a los juzgados de malos padres que trabajan en el Congreso, y que son condenados al pago de alimentos, pero se topan con el obstáculo del director de Recursos Humanos, que ha resultado ser un machín violentador de niños y mujeres.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: